El Alma no tiene Voz
Así que se la daré...
"Nadie pide NACER, nadie sabe VIVIR y nadie quiere MORIR... ¿Qué hacemos aquí?
¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Por qué tanto dolor? ¿Quién soy y a dónde voy? ¿Tan siquiera existe Dios? ¿Qué camino he de tomar para la felicidad? ¿Cuál es mi sentido existencial?
Te invito a descubrir estas y muchas otras incógnitas junto a mí. En este blog encontrarás un cúmulo de experiencias que he vivido y las respuestas que de ellas he obtenido.
Recorriendo una pluralidad de pensamientos, poesías, historias y reflexiones, te hallarás partícipe de mi travesía para descubrir la Verdad y desenmascarar la mentira. Conocerás todo aquello que me ha ayudado a sanar cada herida y a encontrarle el mayor sentido a esta VIDA.
Si solo ves la superficie te podrás asustar, pero si te adentras te vas a intrigar. Y querrás saber más. Y te aseguro amigo mío, obtendrás tus respuestas.
Antes que nada
Primero lo primero. Antes de comenzar a explorar todas las entradas, te invito a leer los tres temas de introducción al blog. Esto es para darte una idea más clara de la esencia inherente de los escritos. Al concluir con estos tres pasos, estarás capacitado para que la decisión de continuar conociendo, ¡sea exclusivamente tuya!