top of page

Grupo

Público·20 miembros

Descargar Arcview 32 Para Windows 7 32 Bits


Descargar Arcview 32 Para Windows 7 32 Bits




ArcView es un software de Sistemas de Información Geográfica (SIG) desarrollado por Esri, que permite visualizar, analizar y editar datos espaciales. ArcView fue lanzado en 1994 como una versión simplificada de ARC/INFO, el software SIG más avanzado de Esri. ArcView se basa en la tecnología de Avenue, un lenguaje de programación orientado a objetos que permite crear y personalizar aplicaciones SIG.


Download File: https://disptaxrenru.blogspot.com/?vk=2w3yya


ArcView 3.2 fue la última versión de ArcView que se ejecutaba en sistemas operativos de 32 bits, como Windows 7. ArcView 3.2 incluía mejoras en el generador de informes y en el acceso a bases de datos, así como nuevas herramientas para facilitar las operaciones SIG. ArcView 3.2 también era compatible con las extensiones de ArcView, que ampliaban las funcionalidades del software con módulos específicos para análisis espacial, análisis de redes, análisis de imágenes, análisis 3D y otros.


Para descargar ArcView 3.2 para Windows 7 32 bits, se necesita tener una cuenta de Esri Global Account, que se puede crear gratuitamente en el sitio web de Esri. Una vez registrados, se puede acceder al portal de descargas de Esri, donde se puede buscar y seleccionar el archivo correspondiente a ArcView 3.2. El archivo tiene un tamaño de aproximadamente 100 MB y se puede descargar haciendo clic en el botón "Download".


Después de descargar el archivo, se debe ejecutar el instalador y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Se recomienda cerrar todos los programas antes de iniciar la instalación. El proceso puede tardar unos minutos, dependiendo de la velocidad del ordenador. Una vez finalizada la instalación, se puede acceder a ArcView 3.2 desde el menú Inicio o desde el escritorio.


ArcView 3.2 es un software antiguo que ya no recibe soporte ni actualizaciones por parte de Esri. Por lo tanto, puede presentar problemas de compatibilidad o funcionamiento con los sistemas operativos y los datos actuales. Esri recomienda a los usuarios de ArcView 3.2 que migren a las versiones más recientes de ArcGIS, que ofrecen más capacidades y ventajas para el trabajo con información geográfica.


Referencias





  • [What's New in ArcView 3.1, 3.2, and 3.3 - Esri Support]



  • [What's New in ArcView 3.1, 3.2, and 3 - Esri]



  • [Esri Global Account]



  • [Esri Downloads]



  • [ArcGIS Desktop GIS Application Esri]




Acerca de

¡Bienvenido al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, ...
Página del grupo: Groups_SingleGroup
bottom of page